Sobre nosotros

¡¡¡HOLA!!!

¿Quieres saber más sobre nosotros? ¿Siempre has tenido curiosidad por quién se esconde detrás de los enanitos? Pues has llegado a tu destino. Aquí podrás resolver tus dudas sobre nosotros y como ha surgido todo esto. Si tienes alguna otra curiosidad y nos la quieres hacer llegar, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o de las redes sociales.


¿Quienes somos?

Somos Elena y Alberto, una pareja a la que nos encanta viajar. Intentamos hacer por lo menos un gran viaje al año siempre que el tiempo nos lo permite. El resto del año siempre intentamos buscar hueco para hacer escapadas “express”.

Comenzamos a viajar juntos en el año 2017 y esperamos poder seguir haciéndolo en el futuro. De cada viaje os contaremos nuestras vivencias, experiencias, anécdotas y consejos que os puedan ser de utilidad para vuestros viajes.

Elena

Alberto

Informático de profesión, viajero por afición.

Siempre he sentido curiosidad por conocer sitios nuevos, culturas, tradiciones… Me encanta viajar y siempre que puedo ando buscando destinos nuevos. Luego lo que es más complicado, es buscar tiempo para realizarlos (que al final se encuentra).

Siempre que tenga ocasión, intentaré colaborar con aportes que os puedan resultar interesantes. Desde experiencias propias en viajes realizados como información de mis investigaciones para elegir destinos. También estoy abierto a sugerencias o recomendaciones siempre que sean para aportar nuevos puntos de vista. Me podéis localizar a través del correo electrónico, la página de contacto, comentarios en las publicaciones o a través de las redes sociales.

Personalmente, espero que os guste y ya lo siento por el tostón que os haya podido dar con la presentación. Solo daros las gracias por estar ahí pues, sin vosotros, esto no sería posible.

El Enanito Viajero

Aquí os presentamos a nuestro enanito. Este ser diminuto nos acompañará a nuestros viajes y lo podréis ver recorrer el mundo con nosotros.


¿Y por qué la idea de crear un blog?

Pues, la verdad, es algo que no nos habíamos planteado hasta ahora. Con la situación de alerta sanitaria por la COVID-19 ha habido mucho tiempo de parón en en que había que buscar la forma de reinventarse. Realmente, la idea fué un día estando en el sofá que estaba “viajando virtualmente” con el ordenador viendo páginas sobre viajes. Ahí se me encendió la bombilla, con todo lo que sabe Elena sobre viajes, ¿por qué no hacemos nosotros algo similar? Pues dicho y hecho, fue proponer la idea y parece que cuajó así que aquí estamos.

Esperamos que el proyecto siga adelante y que os guste lo que hacemos, ya que vosotros sois parte fundamental de éste. Os agradecemos que si tenéis cualquier sugerencia, crítica (siempre que sea constructiva), queja o recomendación, nos la hagáis llegar para buscar remedio. Gracias a esto podremos mejorar para que la visita a la página os resulte agradable y cómoda, y que os sintáis como en casa (o mejor en el destino que más os guste).